Mozilla Firefox 3.6.20: nueva versión disponible del navegador en su versión 3.6

La Fundación Mozilla sigue dando soporte a sus anteriores versiones de Firefox y ha lanzado una nueva actualización de su versión 3.6: Firefox 3.6.20. En esta nueva versión del navegador del panda rojo se incluyen mejoras en la seguridad y estabilidad, así como se habilita el soporte para fuentes descargables para los usuarios de Mac OS X 10.7. Conoce todos los detalles a continuación.

En el caso de que tengamos instalado 3.6, podemos actualizar a Firefox 3.6.20 directamente desde el propio navegador (opción recomendada) o bien descargando la última versión desde los siguientes enlaces:

–> Descarga Firefox 3.6.20 español (Windows)

–> Descarga Firefox 3.6.20 español (Mac OS)

–> Descarga Firefox 3.6.20 español (Linux)

Como principal novedad, en Firefox 3.6.20 se habilita el soporte para fuentes descargables para los usuarios de Mac OS X 10.7 que fue deshabilitado en la versión 3.6.19 debido a un error de plataforma. También, tal y como se indica en las notas de la versión, se incluyen mejoras en la estabilidad y seguridad del navegador.

Aunque Mozilla siga actualizando las versiones anteriores del navegador del panda rojo, recomendamos a todos los usuarios de Firefox 3.6 que actualicen su navegador a la última versión Firefox 5, puesto que incluye multitud mejoras en la usabilidad, velocidad, interfaz, rendimiento, etc. Tenéis todos los detalles de Firefox 5 aquí.

Manuales relacionados:

+ Copia de seguridad Mozilla y compatibles (Firefox, Thunderbird, Flock …)

+ Importar / Exportar contraseñas de Firefox

+ Manuales SoftZone: Herramientas del sistema