Microsoft reconoce un fallo de Windows 7 cuando el uso de memoria es alto y ofrece un parche a los afectados

El gigante del software: Microsoft, ha reconocido un fallo que afecta a los usuarios que utilizan Windows 7 y Windows Server 2008 R2, en el cual el sistema se puede congelar cuando el uso de memoria es elevado. Tal error ha sido confirmado por el gigante de Redmond, a raiz de que algunos usuarios se quejaban de que sus equipos que utilizan los sistemas citados dejan de responder y se congelan al azar. Al mismo tiempo, la compañía propone a todos los clientes afectados por el problema una solución a través de un parche que ya se puede descargar.

Si utilizas Windows 7 y has notado que tu sistema se congela con frecuencia, seguramente te interese lo que vamos a comentar a continuación.

Microsoft, ha confirmado un problema que afecta a los clientes de que utilizan Windows 7 y el sistema operativo de servidor, en el que su equipo puede dejar de responder y se puede congelar si el uso de memoria es elevado. El problema no sólo afecta a los usuarios que utilizan el último sistema operativo del gigante, sino también a aquellos que utilizan Windows Server 2008 R2.

El gigante no sólo ha confirmado el problema, sino que también ha comentado que la actualización de ambos sistemas al Service Pack 1 no soluciona el problema técnico, ya que aunque hayan aplicado el SP1 en sus equipos también pueden experimentar el problema.

Según palabras del gigante:

«El problema se produce normalmente cuando el uso de memoria es alta y cuando se lleva a cabo el administrador de memoria de paginación y realiza frecuentes acciones en la localización».

También comentó a continuación:

«El problema se produce debido a una situación de bloqueo en el sistema de archivos en el administrador de filtros (Fltmgr.sys)»

Para solucionar este problema, Microsoft ha puesto a disposición de todos los aquejados por esta situación descrita: una revisión que ya está disponible para descargar:

-> Solución al problema de interbloqueo en Windows Server 2008 R2 y Windows 7

La solución al problema está disponible a través del soporte técnico de Microsoft, pero sólo deben aplicarla aquellos que estén experimentando problemas con Windows 7, Windows Server 2008 R2 o versiones anteriores.

Por otra parte, el gigante todavía no ha lanzado una actualización destinada a solucionar de forma automática este problema, ni tampoco se conoce cuando lo hará o si se solucionará a través de Windows Update .

Más información sobre el problema en el soporte técnico de Microsoft

Contenido recomendado:

+ Manuales multimedia

+ Trucos Windows 7

+ Trucos Windows XP

+ Trucos Windows Vista