Los usuarios de Microsoft Security Essentials tendrán un nuevo motor antimalware esta semana

Todos los usuarios que ejecutan en sus ordenadores el antivirus gratuito de Microsoft tendrán un nuevo motor antimalware esta misma semana, de acuerdo con la compañía de Redmond. La nueva actualización llegará a través de una actualización a partir del dia 20 de Julio en que el antivirus se actualizará con el nuevo motor que el gigante está preparando para tal efecto. El antivirus gratuito está evolucionando a un ritmo constante y muy acelerado para mantenerse al día, y ésta es la razón por la cual Microsoft está impulsando una nueva versión del motor de su antivirus.

Todos aquellos usuarios que tengan la solución de seguridad Microsoft Security Essentials en sus sistemas podrán disfrutar de un nuevo motor antimalware que llegará a través de una actualización el dia 20 de Julio.

Como ya sabemos, el antivirus gratuito se ejecuta en los sistemas operativos Windows XP, Vista y Windows 7, en sus versiones de 32 y 64 bits.

El representante de Microsoft, según sus palabras:

«Como parte de la actualización periódica de nuestra tecnología antimalware para hacer frente al panorama de las amenazas, MMPC está planeando lanzar un nuevo motor antimalware el 20 de Julio. Los productos afectados son: Microsoft Security Essentials, Forefront Client Security, Forefront Endponit Protection, Windows Intune Endpoint Protection. La nueva versión del motor estará en el rango de 1.1.710X.0»

Podemos descargar la última versión de Microsoft Security Essentials que fué liberada el 28 de Junio desde el siguiente enlace:

–> Descarga Microsoft Security Essentials

Via: Softpedia

Contenidos recomendados:

+ Manuales de seguridad

+ Descargas de seguridad gratis