Teracopy 2.2: Mueve y copia ficheros de una forma más rápida y segura

Teracopy 2.2, es la nueva versión estable, y ya lista para su descarga, de este programa gratuito y disponible en el idioma español, especialmente desarrollado para copiar y mover archivos con mayor velocidad y de una forma más segura. Teracopy reemplaza al gestor de copia de archivos de Windows y es capaz de pausar, reanudar, detener, los archivos, que está copiando o moviendo, integrándose con el sistema perfectamente. Este programa gratuito, está disponible para los sistemas operativos Windows 2003, XP, Vista y Windows 7, en sus versiones de 32 y 64 bits.

Teracopy utiliza buffers de memoria que se ajustan de forma dinámica para reducir a la vez los tiempos de búsqueda. De esta manera la copia asincroniza entre dos discos físicos y copia a mayor velocidad.

Además en caso de error, reintentará varias veces y el programa se saltará el archivo no terminando toda la transferencia. Es un programa indispensable para aquellos que trabajan copiando y moviendo archivos de gran tamaño muy a menudo.

Interfaz de la nueva versión de Teracopy:

teracopycapturaprincipalsoftzone1

Podemos observar todas las características del programa en su web principal

Si teneis alguna duda de como funciona el programa, os recordamos que en Softzone teneis un completo manual de Teracopy

Podemos descargar Teracopy en su versión más reciente con instalador o portable, desde los siguientes enlaces directos a su web: