Malwarebytes´Antimalware 1.51.1.1800 estable: Elimina todo malware de tu sistema

Malwarebytes´Antimalware 1.51.1.1800, es la nueva versión estable de este efectivo y popular programa gratuito, para eliminar todo malware de nuestro sistema, así como otras amenazas,. Malwarebytes´Antimalware está disponible en el idioma español, para los sistemas operativos Windows 2000, XP, Windows Vista y Windows 7, en sus versiones de 32 como en las de 64 bits. Ya podemos descargar la nueva versión del programa. 

En Malwarebytes´Antimalware 1.51.1.1800 se soluciona un problema con la lista de ignorados, se fijan algunas cambios menores y se soluciona el problema de los usuarios limitados, también se añaden algunas correcciones.

-> Manual de Malwarebytes´Antimalware

Interfaz de la nueva versión de Malwarebytes´Antimalware:

Malwarebytes´Antimalware es un efectivo programa que nos ayudará a eliminar todo de amenazas de nuestro sistema y muy recomendado en nuestros foros

Podemos descargar la última versión de Malwarebytes´ Antimalware desde el siguiente enlace:

-> Descargar Malwarebytes´Antimalware

Nota: los que tengais instalado el programa en cualquiera de sus versiones anteriores podeis actualizar a esta versión desde la opción “actualizar” del programa.

Además los de Malwarebytes’ Antimalware ponen a disposición de todos los usuarios y clientes los siguientes programas gratuitos:

StartUpLite

FileASSASSIN

RegASSASSIN