Comodo Internet Security 5.5: nueva versión del firewall y antivirus de Comodo

Comodo Internet Security 5.5 es la nueva versión ya lista para descargar de esta suite de seguridad gratuita. Comodo Internet Security se compone de un antivirus y un firewall, lo que ofrece a nuestro sistema una gran protección frente a amenazas. Está disponible para los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista y Windows 7, tanto en versiones de 32 bits como en las de 64 bits.

Comodo Internet Security 5.5.64714.1382 incluye las siguientes mejoras y novedades respecto a anteriores versiones, tal y como se muestra en su anuncio oficial:

– El instalador web ahora incluye mejoras como la capacidad de continuar descargas interrumpidas
– El actualizador del programa ahora tiene un nuevo mecanismo que reduce el tamaño de actualización de forma significativa
– Correcciones menores en la interfaz
– Se resuelven varias incompatibilidades entre la defensa BO y varias aplicaciones
– Se corrige un error por el que el gestor de licencias no funcionaba correctamente cuando se modificaba la hora del sistema
– Se corrigen varios suelgues del programa relacionados con el motor antivirus

Podemos bajar Comodo Internet Security, Comodo Antivirus o Comodo Firewall en su versión más reciente desde el siguiente enlace a su página web oficial, o bien actualizar Comodo Internet Security desde el propio programa (opción recomendada en caso de tener ya instalada la suite):

–> Descarga Comodo Internet Security

Manuales y contenidos relacionados:

+ Comodo firewall: Manual de configuración de Comodo firewall
+ Protege tu PC con programas gratuitos: antivirus, cortafuegos, antiespías gratis
+ Manuales de Seguridad en SoftZone
+ TEU Utilidades SoftZone (eliminación de virus, herramientas del sistema, reparación de aplicaciones del sistema y mucho más)