Gmail tendrá una nueva interfaz gráfica. Conoce cómo será el nuevo diseño

Gmail, el correo electrónico gratuito de Google, cambiará su diseño. Según el gigante de Mountain View, que siempre aboga por un constante cambio para innovar, con este cambio pretende ofrecer una interfaz gráfica más moderna, visual, cómoda y elástica, puesto que se redimensiona dinámicamente según las dimensiones de la pantalla y las preferencias de usuario. Conoce cómo será la nueva interfaz gráfica de Gmail a continuación.

Esta nueva interfaz gráfica, que se activará en los próximos meses, ya está disponible para los usuarios de Gmail en la pestaña Temas dentro de las preferencias de Gmail, como dos nuevos temas: Vista previa/Preview y Vista previa (Dense)/Preview (Dense).

Sin embargo, algunas funcionalidades de Labs podrían no funcionar correctamente con estos nuevos temas. Google es consciente de ello y afirma que trabajará en los próximos meses para corregirlo.

Google además ha activado una encuesta para que los internautas opinen sobre este nuevo cambio y digan qué les gusta y qué no.

En la red de redes se ven todo tipo de comentarios al respecto del nuevo diseño de Gmail: mientras a unos les encanta, a otros les disgusta enormemente. Y tú, ¿qué opinas de este cambio en la interfaz de Gmail? ¿Has probado los nuevos temas? Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Gmail Blog

Manuales relacionados:

+ Copia de seguridad Mozilla y compatibles (Firefox, Thunderbird, Flock …)

+ Importar / Exportar contraseñas de Firefox

+ Manuales SoftZone: Herramientas del sistema