Skype 5.3.0.120 elimina el gestor de extras

Skype 5.3.0.120 es la última versión ya lista para descargar de este popular programa gratuito para hacer videollamadas y videoconferencias, el cual fue comprado recientemente por Microsoft. Para poder disfrutar de todas las características que nos ofrece este gran programa necesitaremos tener una webcam, unos altavoces y un micrófono. Skype es un programa multiplataforma que está disponible para los sistemas operativos Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y también para Mac OS X y Linux.

Skype proporciona encriptación de datos, por lo que no se necesita abrir ningún puerto ni configurar reglas en nuestro firewall. Eso le convierte en un programa fácilmente utilizable para todo el mundo.

Decir que si utilizamos Windows 2000 necesitaremos tener instalado DirectX 9.0 para poder realizar videoconferencias.

En Skype 5.3.0.120, tal y como se indica en su anuncio oficial, se ha eliminado el gestor de extras (Extras Manager). El gestor de extras permitía acceder a aplicaciones de terceros desde Skype, como aplicaciones de juegos, fax, grabadores de llamadas, etc. Además, se han incluido mejoras en la estabilidad del programa.

Podemos bajar Skype en su última versión desde el siguiente enlace a su página web oficial:

–> Descarga Skype

Manuales y contenidos relacionados:

+ FreeCall: Realiza llamadas gratis a fijos a móviles y envía SMS gratis Con FreeCall. Tutorial de FreeCall

+ Exportación / Importación de emoticonos del Messenger

+ MSN BackUp: Crea copias de todos los datos de MSN con MSN BackUp