Microsoft podría lanzar Windows 8 en Septiembre de 2012

Aunque todavía está por confirmar, el siguiente sistema operativo de Microsoft, podría ver la luz para el público en general, y salir a la venta unos meses antes del tercer aniversario del lanzamiento de Windows 7. Aunque la compañía de Redmond todavía no tiene una fecha de disponibilidad general para el lanzamiento de Windows 8, ha dado a entender y según unas sugerencias ofrecidas sobre cuando podrán los usuarios esperar que la nueva plataforma está disponible en las tiendas.

En un principio, los planes de Microsoft para lanzar y poner a la venta Windows 8, era dentro de los tres años siguientes al lanzamiento para el público en general de Windows 7. Nuevas fuentes podrían confirmar que se adelantaría  unos meses a los planes creados para el nuevo sistema operativo.

Según unas declaraciones del vicepresidente corporativo de desarrollo de negocios de Microsoft, el nuevo sistema operativo podría estar a la venta en Septiembre de 2012.

“Estaremos pronto en el mercado, viendo lo que sucedió en el pasado es un indicador razonable de cuando será nuestro avance con el tiempo y es sólo una especulación. Ya hemos anunciado que tendremos una conferencia de desarrolladores este año y luego normalmente entraremos en una fase Beta, y luego en doce meses estaremos en el mercado, así que vamos a suponerlo de ésta forma.”

Según estas palabras textuales del vicepresidente corporativo de Microsoft, se puede interpretar que Windows 8 podría ver la luz para el público en general, en algún momento del mes de Otoño de 2012, probablemente en el mes de Septiembre.

Por otra parte, a mediados de Septiembre de 2011, Microsoft ofrecerá la primera versión completa de Windows 8 en la conferencia BUILD (evolución de profesional Developers Conference).

También algunos rumores anuncian que el gigante del software podría lanzar la primera versión Beta de Windows 8 éste mismo año, aunque el gigante se mantiene en silencio respecto a este supuesto hecho.

Aunque la mayoría de estas noticias no son más que rumores, las palabras del vicepresidente de Microsoft ya han dado que hablar a algunos medios, nosotros nos limitamos a informaros según las vamos viendo, y os iremos manteniendo informados de su evolución  y contenido a través de estas páginas.

Via: Softpedia

Contenido recomendado

+ Manuales de programas

+ Descargas de programas gratis