Adobe Flash Player 10.3.181.26 soluciona una vulnerabilidad de corrupción de memoria

Adobe Flash Player, el reproductor multiplataforma para contenidos Flash incrustados en páginas web, apenas pocos días después de su anterior actualización, cuenta de nuevo con una nueva versión final lista para descargar: Adobe Flash Player 10.3.181.26. En esta versión se corrige una vulnerabilidad de seguridad crítica de corrupción de memoria descubierta en la versión 10.3.181.23 y anteriores para Windows, Mac, Linux y Solaris, en la versión 10.3.185.23 y anteriores para Android, así como en la versión 10.3.181.23 y anteriores para Google Chrome. Conoce todos los detalles a continuación.

Según informa Adobe en un boletín de seguridad, se ha encontrado y corregido una vulnerabilidad de seguridad crítica de corrupción de memoria que podría provocar que la aplicación fallase y que un atacante tomara el control del sistema. Existen informes de que esta vulnerabilidad se está explotando en ataques dirigidos a través de páginas web maliciosas.

Por ello, desde SoftZone os recomendamos encarecidamente actualizar a esta última versión de Flash Player cuanto antes.

Si no sabemos qué versión de Adobe Flash Player tenemos instalada, lo podemos ver a través de este enlace de Adobe, donde además se nos indicará cuál es la versión más reciente de Flash Player disponible.

La actualización de Adobe Flash Player deberá hacerse por un lado en Internet Explorer y por otro en el resto de navegadores (Firefox, Opera, Safari), al ser distintos. Para actualizar Flash Player, podemos ir a la página web de descarga de Adobe Flash Player, o bien hacerlo a través del programa de actualización automática de Adobe instalado en el PC:

–> Descargar Adobe Flash Player

Para actualizar Flash Player en Google Chrome, deberemos actualizar el navegador de Google sin más, al incluirse el plugin Flash Player dentro del propio navegador.

Manuales recomendados:

+ Manuales de seguridad en SoftZone