Firefox 5 Beta alcanza un millón de descargas en dos semanas

La que será la próxima nueva versión del navegador del panda rojo, Mozilla Firefox 5, es un éxito de descargas en su versión beta. Desde su fecha de lanzamiento el pasado 21 de mayo, ha conseguido ya más de un millón de descargas en solamente dos semanas, lo cual es sin duda un éxito para tratarse de una versión no final.

Recordamos que Mozilla Firefox 5 Beta incluye importantes mejoras y novedades respecto a versiones anteriores. Además, el pasado día 1 Mozilla incluyó 25 correcciones de errores en Firefox 5 Beta, y ayer día 3 la fundación lanzó otra actualización de esta versión de su navegador.

Es importante saber que al instalar Firefox 5 Beta se sobreescribirá la instalación existente de Firefox, pero no perderemos los marcadores ni el historial, si bien algunos complementos podrían dejar de funcionar. Si instalamos esta versión beta, en cualquier momento podremos volver a la versión estable de una forma muy sencilla, simplemente cambiando de canal.

Según el plan de desarrollo de Mozilla, se espera que la versión final de Mozilla Firefox 5 esté disponible el 21 de junio. Mientras tanto, podemos bajar Firefox 5 Beta en español para los sistemas operativos Windows, Linux y Mac en el siguiente enlace:

–> Descarga Firefox 5 Beta (Windows)

–> Descarga Firefox 5 Beta (Mac OS)

–> Descarga Firefox 5 Beta (Linux)

¿Habéis probado Mozilla Firefox 5 Beta? ¿Cuál es vuestra impresión? Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Softpedia

Manuales relacionados

+ Copia de seguridad Mozilla y compatibles (Firefox, Thunderbird, Netscape, Flock)

+ MSN Backup: Crea copias de todos los datos de MSN con MSN Backup