Windows 8, el que será el próximo nuevo sistema operativo de Microsoft y que estará disponible en versión Retail en enero de 2013 y en versión OEM a finales de 2012, prosigue su evolución. Desde el gigante de Redmond quieren seguir en la buena línea que ha conseguido Windows 7 y por ello quieren evolucionar a un buen sistema operativo que sea su sucesor. De momento ya conocemos cómo será su nueva interfaz gráfica Aero Lite y que Windows 8 dispondrá de Windows 7 Mode.
Windows 8 también está siendo objeto de deseo para hackers, como ya os informamos en su día de la existencia una versión previa de Windows 8 circulando en internet, junto con un activador para Windows 8.
Según unas declaraciones realizadas por Microsoft, afirman haber realizado un gran cambio en el diseño de Windows 8:
Nuestra meta con Windows 8 es hacer de la experiencia de usuario una extensión natural del dispositivo, desde el momento en el que encienda el PC hasta cómo interactúe con las aplicaciones que conoce y que le gustan. Ésto representa un cambio fundamental en el diseño de Windows que no habíamos realizado desde los días de Windows 95, presentando enormes oportunidades a nuestros socios de hardware para innovar con nuevos diseños de PC.
Vía | Neowin
Contenidos recomendados: