Fraps 3.4.4: Realiza capturas de pantalla, mide los FPS e incluso graba videos con sonido de tus videojuegos con Fraps

Escrito por José Castilla
Herramientas del Sistema

Fraps 3.4.4 es la nueva versión, recién liberada, de este programa comercial especialmente diseñado para los amantes de los videojuegos. Con Fraps, podemos realizar benchmark a la tarjeta gráfica, de este modo podremos hacer que se muestren los FPS, (frames por segundo), de los videojuegos e incluso realizar estadísticas con ellos para analizarlos después. Fraps incluso nos permite grabar videos con sonido de los videojuegos, con una resolución de 1152 X 862 y 100 FPS, también nos permite realizar capturas de pantalla de los videojuegos sin pararlos asignando un nombre y una fecha a las mismas. 

Fraps, es compatible con los sistemas operativos Windows 2000, XP, 2003, Vista y Windows 7.

Para poder utilizar Fraps, necesitaremos cumplir los siguientes requisitos:

– Tener instalado DirectX 9.0c ó DirectX 10
– Tener permisos de administrador
– Procesador Pentium III o superior

Todos los cambios y novedades disponibles en su listado de cambios oficial

Cabe destacar, que en esta versión se aumenta el rendimiento de las capturas con Aero activado en Vista / 7 y se reduce el consumo de memoria en el proceso, además se corrige un error con las teclas de acceso rápido y otro con los gráficos y los títulos en OpenGL.

Fraps es un programa comercial que está a la venta a un precio de 37 $ (dólares). Sin embargo, podemos descargar una versión de prueba de Fraps desde el siguiente enlace a su web oficial:

-> Descargar Fraps

 

Compártelo. ¡Gracias!