Q-Dir 4.56: Alternativa al explorador de Windows

Q-Dir 4.56 es la nueva versión, ya lista para su descarga de este programa gratuito y alternativo al explorador de Windows que nos permite navegar hasta con cuatro ventanas de explorador simultáneamente. Q-Dir está disponible en el idioma español, e incluso tiene una versión portable y versiones para sistemas x64 bits. Este programa gratuito está disponible para los principales sistemas operativos Windows, incluido Windows 7.
En Q-Dir 4.56 se añaden algunas correcciones en la visualización de los iconos del menú principal y se actualizan los idiomas. Todos los cambios disponibles en su listado de cambios oficial
Q-Dir es un explorador de archivos sumamente liviano y su interfaz es de muy fácil comprensión:
Con Q-Dir, podremos acceder rápida y fácilmente a las carpetas que más utilizamos, mover o copiar ficheros arrastrándolos con el ratón y soltándolos. También podremos determinar la vista de las carpetas (en iconos grandes, pequeños, medianos, etc.
Contenido recomendado
+ Herramientas del sistema