CrystalDiskInfo 4.0.1: Conoce tu disco duro con todo detalle y monitorízalo

Escrito por José Castilla
Actualidad

CrystalDiskInfo es un programa gratuito, que nos ofrece información sobre los discos duros del sistema. El programa ya cuenta con una nueva versión lista para su descarga: CrystalDiskInfo 4.0.1 en la que se añaden mejoras en los discos SSD Micron (Crucial RealSSD C400) y se añade alerta al correo por notificación. Este programa gratuito es muy liviano y nos da información detallada sobre los discos duros, como el firmware, temperatura, horas de uso, número de serie, velocidad de transferencia. interfaz, tamaño del búfer y la caché, velocidad de rotación, etc.

CrystalDiskInfo está disponible para los sistemas operativos Windows NT, 2000, Vista y Windows 7, en sus versiones de 32 y 64 bits.

Con CrystalDiskInfo podremos incluso realizar gráficas de evolución de temperaturas, o conocer si existen errores de lectura y escritura en el disco. Todo en tiempo real y con gran variedad de detalles.

En CrystalDiskInfo 4.0.1 se fijan las fuentes, se añade alerta de correo y se producen mejoras en los discos SSD Micron (Crucial RealSSD C400).

Podemos descargar CrystalDiskInfo en su versión más reciente e incluso en versión portable, desde el siguiente enlace a su web oficial:

-> Descargar CrystalDiskInfo

Manuales relacionados

+ Manuales de programas

+ Descargas gratis de programa

Compártelo. ¡Gracias!