PlayStation Network y Qriocity no estarán disponibles hasta el mes de junio

juegosAumentan las malas noticias para los usuarios de PlayStation NetWork y Qriocity, ya que la multinacional japonesa ha admitido que estos dos servicios permanecerán cerrados hasta el 31 de mayo, aunque no descartan la posibilidad de restituir estas plataformas online algunos días antes. Además Sony ha dado a conocer las compensaciones que percibirán sus usuarios que llevan más de un mes y medio sin poder acceder a PSN y Qriocity y que han visto estupefactos como se han visto comprometidos sus datos personales.

Sony regalará a los usuarios afectados varios meses gratuito de suscripción a la PSN y dos juegos para PlayStation 3 o PSP a elegir de una lista. Además la multinacional ha anunciado el lanzamiento de un seguro de 1 millón de dolares para los usuarios norteamericanos.

¿ Cumplirá Sony el plazo establecido para reabrir PlayStation Network y Qriocity? De momento solo nos toca esperar. Aunque la amenaza que planea en el aire de un nuevo ataque contra Sony, que puede empeorar más la situación, puede sin duda mermar aún más la confianza de los usuarios hacia la multinacional japonesa.

Fuente: Gamerzona