AMD Radeon 11.5: Nuevos drivers para tarjetas ATI disponibles

Ya tenemos disponibles para su descarga, otra nueva versión de los controladores Catalyst, para tarjetas ATI: AMD Radeon 11.5. El fabricante de chipset gráficos, tal como nos tiene acostumbrados cada vez que libera nuevos drivers, hace hincapié y puntualiza  las mejoras en los videojuegos y el rendimiento en general de los mismos. AMD Radeon los podemos utilizar en los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista y Windows 7, en sus versiones de 32 como en las de 64 bits.

Sólo han transcurrido 12 dias desde que el fabricante de chipset liberara la anterior versión 11.4, desde hoy ya tenemos una nueva versión de los drivers disponible: AMD Radeon 11.5.

Así mismo, desde Softzone recordamos que los controladores AMD Radeon no son compatibles con todos los modelos de las tarjetas ATI, por lo que debemos comprobarlo en la sección de descargas de drivers de su web, seleccionando el sistema operativo que utilizamos, así como el modelo de tarjeta que tengamos instalada en nuestro sistema.

Aunque no hay cambios significativos en esta nueva versión de AMD Radeon, se añaden algunas funciones y mejoras para Hidravision y configuraciones Eyefinity, también se resuelven algunos problemas conocidos en los tres sistemas operativos, (Windows 7, XP y Vista).

Podemos observar todos los cambios y novedades en las notas de la versión

Podemos descargar AMD Radeon en su versión más reciente desde el siguiente enlace a su web principal:

-> Descargar AMD Radeon

Manuales relacionados

+ Manual de Driver Sweeper

+ My Drivers. Copia de seguridad de los drivers con My Drivers

+ Conocer los dispositivos de nuestro sistema y sus drivers

+ SUMo. Comprueba que todo tu software está actualizado con SUMo