Microsoft se une a Facebook y Google en el interés por Skype

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad

skyoeSkype el popular programa para realizar llamadas sobre Internet (VoIP), ha suscitado el interés de compra de grandes gigantes como Facebook y Google. Ahora a la disposición de estos últimos se suma Microsoft, que puede haber ya realizado una oferta para comprar Skype.

Aunque si en un principio todo apunta a una oferta de compra de los de Redmond hacia Skype, también existe la posibilidad que de Microsoft haya planteado una alianza o una serie de inversiones con Skype, con el objetivo de conseguir un valor añadido en el terreno de la colaboración empresarial,  en los que compite a campo abierto con otros gigantes como Google o Cisco.

Además un acuerdo o compra de Microsoft hacia Skype, puede suponer la incorporación de nuevas aplicaciones de comunicación en las futuras versiones de Windows Phone, además de asestar un duro golpe a dos sus competidores.

El desenlace de este entuerto empresarial se puede dar a conocer durante esta semana. Así que solo toca esperar a que Skype decida entre Microsoft, Facebook o Google.

Fuente: The Inquirer

Contenido recomendado:

Manuales de programas

Descargas de programas gratis

Compártelo. ¡Gracias!