Conoce la nueva interfaz Aero Lite de Windows 8

Windows 8, el próximo nuevo sistema operativo de Microsoft que estará disponible en versión Retail en enero de 2013 y en versión OEM a finales de 2012, cada día nos va dejando nuevas noticias. Por el momento ya hay una versión previa circulando por la red de redes. Ahora, gracias a una imagen filtrada, sabemos cómo será la interfaz Aero Lite. Conócela a continuación.

El gigante de Redmond no para de evolucionar la que será la nueva versión de su sistema operativo Windows, pues ya os informamos de que Windows 8 permitirá cambiar la ruta de instalación del sistema operativo, utilizar pantallas de bloqueo personalizadas e incluirá sincronización en la nube.

Una de las grandes mejoras de Windows 7 con respecto a Vista fue la mayor fluidez de la interfaz gráfica del sistema operativo, así como un menor consumo de recursos. Por ello, Microsoft no quiere olvidarse de todas aquellas personas que no tienen un ordenador a la última y ha introducido una nueva interfaz Aero Lite, con un diseño que no deja de ser elegante y a la vez mantiene su funcionalidad.

A continuación os proporcionamos una captura de pantalla de la interfaz Aero Lite de Windows 8:

¿Qué os parece esta interfaz gráfica de Windows 8 destinada a equipos menos potentes? Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Neowin

Contenidos recomendados:

+ Trucos Windows 7

+ Trucos Windows Vista

+ Trucos Windows XP