Windows 8 permite cambiar la ruta de instalación del sistema operativo, utilizar lockscreens personalizados e incluirá sincronización en la nube

Desde que ya se puede descargar Windows 8 vía P2P las noticias sobre todas las novedades que incorpora se multiplican. En esta ocasión conocemos que Windows 8 permitirá cambiar la ruta de instalación del sistema operativo, utilizar pantallas de bloqueo personalizadas e incluirá sincronización en la nube. A continuación os damos más detalles.

Windows 8 incluye una opción para cambiar la ruta de los archivos de instalación del sistema que se puede configurar desde «Especifique la configuración para la instalación de componentes opcionales y reparación de corrupción del sistema operativo». A continuación os mostramos una captura:

Gracias a Xeraxic hemos conocido que en Windows 8 se podrán utilizar LockScreens (pantallas de bloqueo ) personalizadas. Esta opción estará disponible en la versión final de Windows 8, pero en las versiones filtradas actualmente hay que modificar el registro para tener acceso a esta función

Windows 8 lockscreen

Pero sin duda la opción mas interesante que incorpora Windows 8 es la sincronización en la nube. Gracias a esta nueva función podremos personalizar la configuración de windows, tener configuración personalizadas para tus programas, iniciode sesión automático en tus webs y programas, recuperación de contraseñas online en caso de olvido, etc.

Windows 8 sincronizacion en la nube

Fuente: NeoWin