Sony comienza a alertar a los usuarios de PSN vía mail después de una semana del robo de sus datos

juegosSony ha empezado a alertar a los usuarios de PlayStation Network vía correo electrónico, del problema del robo de sus datos, después de una semana e informa a los usuarios de las medidas a adoptar para evitar males mayores. A continuación os ofrecemos el contenido de este mail enviado por la multinacional japonesa y abrimos un debate sobre si la actuación de Sony ha sido la idónea en este caso, por el que se ven comprometidos datos de más de 70 millones de usuarios, entre los que hay más de 300.000 españoles.

En el contenido de este mail enviado por Sony a los usuarios de PlayStation Network, Sony reconoce haber sido víctima de un ataque Hacker con el consiguiente robo de datos, entre los que se incluyen contraseñas, nombres de usuarios y datos bancarios. Además de alertar sobre el problema, la multinacional japonesa da una serie de consejos para evitar males mayores.

Carta-Aviso-PSN

¿ Créeis que Sony está actuando correctamente dada la gravedad del problema? ¿ha actuado de forma transparente? ¿Creeís que solucionará el problema?

El debate está servido

Esperamos vuestras opiniones.

Este mail ha sido recibido hoy mismo en mi correo electrónico