Filtrada en la red una versión de Windows 8

Windows 8, el próximo nuevo sistema operativo de Microsoft sigue desarrollándose y poco a poco cada vez vamos conociendo más detalles de él. Ya sabemos que estará disponible en versión Retail en enero de 2013 y en versión OEM a finales de 2012, y vimos algunas imágenes filtradas. Ahora conocemos que se ha filtrado en la red una versión previa llamada Windows 8 build 7955. Conoce todos los detalles a continuación.

La versión filtrada Windows 8 build 7955 es una versión previa al hito 3 (M3), que ocupa 2,47 GB y que se ha colgado en un servidor FTP privado, aunque se espera que se publique en algún lugar público de la red en poco tiempo. Esta versión ha sido colgada por una persona anónima, como cabía esperarse en estos casos.

A continuación mostramos una captura de pantalla de esta versión filtrada, con una apariencia bastante similar a la de Windows 7:

Por otro lado, parece que el gigante de Redmond desarrollará una nueva interfaz gráfica secundaria llamada Mosh, especialmente diseñada para tablets. Microsoft tampoco olvida su principal problema: la piratería. Por ello, podría estar diseñando un sistema de sincronización de ficheros del núcleo con la nube, y así hacer más complicado el hecho de poder piratear Windows 8, aunque ya os informamos de la aparición del primer activador para Windows 8.

¿Cómo evolucionará Windows 8? Puede que Microsoft se anime a mostrar Windows 8 en la feria Computex que se celebrará el próximo mes de junio y podamos ver en vivo las novedades del próximo sistema operativo del gigante de Redmond.

Vía | Neowin

Contenidos recomendados:

+ Trucos Windows 7

+ Trucos Windows Vista

+ Trucos Windows XP