Aloaha PDF Suite 5.0.35: Crea, edita e imprime documentos PDF con Aloaha PDF Suite.

Aloaha PDF Suite 5.0.35, es la nueva versión de esta suite comercial, que incorpora una serie de herramientas para trabajar con archivos PDF. Con este programa, podremos crear documentos PDF, editarlos, insertar marcas de agua, e incluso protegerlos con un cifrado de 128 bits, y también enviarlos por correo. Simplemente con cualquier aplicación que tenga la opción de imprimir y utilizando para ello una impresora virtual, que se crea al instalar el programa.

El programa, se encuentra disponible solamente en los idiomas inglés y alemán y la versión de prueba inserta una marca de agua en los documentos creados. Aloaha PDF Suite está disponible para los principales sistemas operativos Windows, incluido Windows 7.

Aloaha PDF Suite, es un programa que está diseñado para crear documentos PDF, todo basado en vectores y en alta resolución.

Sólo tendremos que buscar el botón de impresión para que el programa cree un documento en PDF y obtenerlo como archivo o mensaje de correo y enviarlo por éste, también podremos protegerlos con un cifrado de hasta 128 bits.

Aloaha PDF Suite es un programa comercial que se encuentra a la venta por el precio de 34,51 €, pero podemos descargar una versión de prueba desde el siguiente enlace:

-> Descargar Aloaha PDF Suite

Manuales relacionados

– Recuperar documentos docx corruptos o dañados. Manual de damageddocxtxt

– Truecrypt: Cifrado y ocultación de datos. Tutorial de TrueCrypt

– Folder Lock: Protege y oculta tus datos. Manual de Folder Lock

– Eraser: Borrado seguro de datos con Eraser

¡Sé el primero en comentar!