Java SE 6 Update 25 con soporte para IE 9, Firefox 4, Chrome 10 y Windows 7 SP1

Java SE 6 Update 25 es la nueva versión de Java lanzada por Oracle, la cual incluye importantes mejoras para aplicaciones Java así como soporte para las nuevas versiones de navegadores y sistemas operativos. Java es multiplataforma, puesto que está disponible para todos los sistemas operativos Windows, Linux y Solaris. Puedes conocer a continuación todos los detalles y novedades de esta nueva versión de Java.

Java SE (Standard Edition) se compone de JDK y JRE. Las diferencias entre ambas versiones son:

JRE (Java Runtime Environment): versión recomendada para la ejecución de aplicaciones Java y applets. Recomendada para la mayoría de usuarios.

JDK (Java Development Kit): versión recomendada para desarrollar aplicaciones Java y applets, y además incluye JRE. Recomendada para desarrolladores.

En Java SE 6 Update 25 (1.6.0_25-b06) incluye las siguientes novedades y mejoras respecto a versiones anteriores, tal y como se indica en su listado de cambios oficial:

– Se mejora el rendimiento y la estabilidad
– Se incluye Java HotSpot VM 20
– Se incluye soporte para Internet Explorer 9, Firefox 4, Chrome 10, Windows 7 SP1, Windows Server 2008 R2 SP1, Virtualbox 4, Oracle Linux 6 y Oracle Solaris 11 Express 2010.11
– Se mejora BigDecimal

Java SE 6 Update 25 no incluye ninguna corrección de vulnerabilidades de seguridad, por lo que aquellos que tengan instalado Java SE 6 Update 24 ya tienen las últimas correcciones de seguridad. Aún así, es recomendable actualizar Java a esta nueva versión, para sacar provecho a todas estas novedades.

Seguramente alguna vez os habréis preguntado: ¿qué versión de Java tengo instalada? Podéis comprobarlo en este enlace.

Podemos bajar Java SE 6 Update 25 en su versión JRE o JDK desde los siguientes enlaces:

–> Descarga Java JRE 6 Update 25

–> Descarga Java JDK 6 Update 25

Contenidos recomendados:

+ Manuales de seguridad en SoftZone