Adobe Flash Player 10.2.159.1 lanzado y corrige una vulnerabilidad de seguridad crítica

Adobe Flash Player, el reproductor multiplataforma para contenidos Flash incrustados en páginas web, cuenta con una nueva versión final disponible para descargar: Adobe Flash Player 10.2.159.1. En esta versión se corrige nuevamente una vulnerabilidad de seguridad crítica, de la cual ya os informamos hace unos días, descubierta en la versión 10.2.153.1 y anteriores para Windows, Mac, Linux y Solaris, en la versión 10.2.156.12 y anteriores para Android, así como en la versión 10.2.154.25 y anteriores para Google Chrome.

Según indicó Adobe, la vulnerabilidad se está explotando mediante un fichero Flash (.swf) embebido en un fichero de Microsoft Word (.doc) enviado como adjunto de un e-mail. Podemos ver toda la información en este boletín de seguridad de Adobe.

Por tanto, se recomienda encarecidamente actualizar a esta última versión de Flash Player cuanto antes.

Si no sabemos qué versión de Adobe Flash Player tenemos instalada, lo podemos ver a través de este enlace de Adobe.

Cabe decir que la actualización de Adobe Flash Player deberá hacerse por separado en Internet Explorer y en el resto de navegadores (Firefox, Opera, Safari). Para actualizarlo, podemos ir a la página web de descarga de Adobe Flash Player:

–> Descarga gratis

Para actualizar Adoble Flash Player en Google Chrome, deberemos actualizar el navegador de Google sin más, al incluirse Flash Player dentro del propio navegador.

Manuales recomendados:

+ Manuales de seguridad en SoftZone