Safari 5.0.5 con mejoras en seguridad

Escrito por José Castilla
Actualidad

Safari 5.0.5 es la nueva versión, ya lista para su descarga, del popular navegador de Apple. En ésta versión del navegador, se incluyen algunas mejoras en compatibilidad y seguridad, incluyendo las ultimas actualizaciones de las mismas, por lo que Apple, recomienda a todos los usuarios actualizar cuanto antes. Safari, está disponible en el idioma español, para los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista y Windows 7, en sus versiones de 32 y 64 bits y también para Mac OS X.

Safari, incluye el potente motor JavaScript Nitro, además de todas las características  y prestaciones que incluye desde la versión 5, que ya en sus versiones anteriores ejecutaba JavaScript un 30% más rápido que en Safari 4.

Además, es importante señalar, que con el soporte añadido para instalar las extensiones que utilizan las nuevas tecnologías HTML5, CSS3 y JavaScript, siempre podremos ampliar las funcionalidades de Safari, instalando éstas desde la galería de extensiones que está incluida dentro del propio navegador, o bien desde la web de extensiones

Podemos observar la lista de cambios y novedades de la versión, en su listado de cambios

Cabe destacar, que en Safari 5.0.5 se incluyen las últimas actualizaciones de seguridad y es muy recomendble actualizar cuanto antes a ésta versión.

Podemos descargar Safari en su versión más reciente desde el siguiente enlace a la página web oficial del navegador, o bien actualizar a la nueva versión desde las opciones de actualización del propio navegador (opción recomendada):

-> Descargar Safari

Manuales relacionados

+ Copia de seguridad Mozilla y compatibles (Firefox, Thunderbird, Flock …)

+ Importar / Exportar contraseñas de Firefox

+ MSN BackUp: Crea copias de todos los datos de MSN con MSN BackUp

Compártelo. ¡Gracias!