Opera 11.10: Opera nos trae nueva versión con varias mejoras y cambios en estabilidad.

Opera, vuelve con una nueva versión con varias novedades, entre ellas, mejoras en la estabilidad del navegador y nuevas características, como cambios en el campo visual y en Opera Turbo, además de mayor soporte para las nuevas tecnologías. Ya podemos descargar Opera 11.10 desde su web oficial. El rápido navegador está disponible para los principales sistemas operativos Windows.

Opera 11.10 ya está disponible para su descarga.

En ésta nueva versión del navegador, Opera Software ha mejorado la pantalla de configuración, además de estar disponible una nueva característica para ajustar la disposición de los items automáticamente. Aunque también se pueden ajustar y modificar de forma manual, algunos usuarios y adeptos del navegador agradecerán la nueva función. También hay importantes cambios en Opera Turbo, ya que según sus desarrolladores, ahora las páginas son un 35% más livianas y cargan un 15% más rápido que en sus versiones anteriores. Todos estos cambios también son en parte gracias a la utilización del formato WebP, que utiliza Google para mayor optimización en el campo de las imágenes.

Tampoco debemos olvidar, que el navegador también ahora soporta más características de CSS3, como los degradados lineales y las columnas múltiples, además de la utilización de plugins de forma simplificada, ya que se ha comenzado a probar la instalación de los mismos de forma automática siempre que los necesitemos. La única pega, es que ésta función es única y solamente compatible con Flash Player.

Podemos observar todos los cambios y novedades, en sus notas de la versión

Más información en su web oficial

Podemos descargar Opera 11.10 desde el siguiente enlace a su web oficial:

-> Descargar Opera

Manuales relacionados

+ Copia de seguridad Mozilla y compatibles (Firefox, Thunderbird, Netscape, Flock)

+ Importar/Exportar contraseñas de Firefox

+ Manuales de Softzone: Herramientas del sistema