Microsoft lanzará 17 boletines de seguridad el próximo martes

Escrito por Antonio
Actualidad

Microsoft, en su ciclo habitual de actualizaciones del segundo martes de cada mes, lanzará el próximo martes 17 boletines de seguridad, los cuales corrigen 64 vulnerabilidades de seguridad y que afectan a Windows, Internet Explorer, Microsoft Office, Microsoft Visual Studio, .NET Framework y GDI+. Conoce más detalles a continuación.

De estos 17 boletines de seguridad, 9 han sido considerados por el gigante de Redmond como críticos, y 8 tienen una severidad importante.

Podemos ver todos los detalles del software afectado y sus versiones en el siguiente enlace de Microsoft:

Avance boletín de seguridad de Microsoft abril 2011

Como curiosidad, cabe decir que 11 de estos boletines afectan a Windows 7 Service Pack 1 y ninguno hasta el momento afecta a Internet Explorer 9.

Ya que la explotación de estos agujeros de seguridad puede implicar la ejecución de código remoto o la elevación de privilegios, recomendamos aplicar estas actualizaciones de seguridad cuanto antes a partir del próximo martes.

Manuales recomendados:

+ Actualizar Windows 7 y Office sin conexión a internet (válido para XP, Vista y 2000)

+ Error en Windows/Office Update, actualizaciones descargadas no se instalan (solución)

+ Winup: Actualiza windows sin necesidad de conexión a internet. Tutorial de Winup

+ Eliminación de  instalaciones o programas que dan error en XP/VISTA con Windows Installer CleanUp

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. WInKK 10 Abr, 11 13:25

    Lo cual demuestra lo que ha sido, es y seguirá siendo Windows, un gran agujero……..

    0
    1. pedro 10 Abr, 11 13:44

      Te sorprenderia saber lo dificil que es hacer una simple calculadora sin que exista un agujero de seguridad, y te lo digo yo que he estudiado programacion.
      Antes de hablar informate

      0
      1. VBASIC 10 Abr, 11 15:04

        Yo se hacer una calculador con visual basic (tengo un nivel medio alto) y no sabia que haciendo una calculadora se pudiera encontrar bug de seguridad. Desde mi ignorancia pregunto: ¿como encontrar un agujero de seguridad en ese programa?

        0
      2. WEBLUKY 10 Abr, 11 19:52

        te dare una simple opinion , estamos hablando de ingenieros tecnicos informaticos que llevan meses antes de lanzar un producto ala calle, y no trabaja solo 2 si no muchos y te aseguro que son de lo mejor, la excusa de que dejen ajugeros de seguridad no son validos , simplementes cuando sale a la calle el producto , hay gente con menos estudios , pero mucho mas listos que esos ingenieros y en un par de horas les “petan” el trabajo de meses , es la ley del listo y el tonto.

        0
        1. spawn 11 Abr, 11 9:58

          Eso es una tonteria. Yo soy programador y te puedo asegurar que cualquier programa tiene fallos de seguridad. Cuando los programas, los testeamos un grupo de personas ( programadores ) durante varios dias . Al ver que funciona todo perfectamente, le damos el mismo programa a gente que no tiene ni idea de programacion y les decimos que durante varios dias se dediquen a probar el producto y buscar fallos.

          Pues no veas el numero de bugs que suelen aparecer, aunque nosotros no los veamos ( porque pensamos como programadores y conocemos el programa ), por eso hay que dejarselo a gente que no tiene ni idea porque siempre tiene otro punto de vista distinto. Es la ley de Murphy

          0
    2. Jos 11 Abr, 11 0:35

      Ya… ademas que es como el agujero del culo de tu novia, bien, bien abierto.

      0
    3. Anónimo 11 Abr, 11 16:04

      un glory hole?
      Pedagogía: a estas alturas es ya de cajón que si un programa cualquiera tiene tantos bugs de seguridad es porque es ampliamente usado y atacado, lógicamente no ocurre tanto en linux porque no hay tanta gente empeñada en atacarlo porque tiene menos repercusión al ser menos utilizado.

      0
  2. WEBLUKY 10 Abr, 11 19:54

    perdon por lo de ajugeros = agujeros

    0
  3. alejandro 11 Abr, 11 20:26

    lo siento,no tengo ni idea me gustaria aprender

    0