Internet Explorer 9 ya disponible en Windows Update.

Desde ésta misma tarde el último navegador de Microsot: Internet Explorer 9, ya aparece como una actualización más en el Update de Windows. Como ya adelantamos hace poco más de 2 meses, la versión final del navegador fué presentada el 10 de Febrero y podría ser liberada este mismo mes de Abril. Recordemos que la versión RC también estaba disponible para su descarga desde el dia 10 de Febrero pasado y en versión final desde el 15 de Marzo y como descarga directa. Internet Explorer 9 está disponible para los sistemas operativos Windows Vista y Windows 7, en sus versiones de 32 y 64 bits.

Internet Explorer 9 ya está disponible en el Update de los sistemas operativos Windows Vista y Windows 7.

Desde ésta misma tarde ya podemos disfrutar del navegador como una actualización más y ya predeterminado en nuestro idioma, recordemos que hasta ahora estaba disponible como descarga directa y eligiendo nuestro idioma en el desplegable de la descarga.

Captura tomada esta misma tarde, de la descarga y instalación de Internet Explorer 9 desde el Update del sistema:

Recordemos también, que el navegador estuvo en periodo de pruebas durante todo el año pasado, incluyendo una serie de vistas previas, más dos versiones Beta.

Podemos consultar toda la información sobre Internet Explorer 9, en  Microsoft.

Contenidos recomendados

+ Manuales de programas

+ Descargas de programas gratis