Hotmail añade un icono de notificación de nuevos correos en Windows 7 en la barra de tareas.

Si utilizas Hotmail, y tienes Windows 7, con el último navegador de Microsoft: Internet Explorer 9, puedes añadir en el área de notificación de tu sistema el icono de Hotmail para enviar correos e incluso consultar calendario, contactos, etc. Ahora, podrás saber cuantos correos nuevos te han llegado desde la última vez que los comprobaste desde ese mismo icono. Esta característica se puede activar con unos sencillos pasos.

Desde ahora, si utilizamos Hotmail, podremos comprobar si tenemos nuevos correos en la bandeja de entrada sin siquiera abrir el navegador.

Para anclar el icono de Hotmail a la barra de tareas, debemos abrir primero Internet Explorer 9 y acceder a la web de Hotmail, una vez en nuestra cuenta, ir a la bandeja de entrada.

Después, arrastrar el icono o ficha de Hotmail desde la barra de direcciones en Internet Explorer hasta la barra de tareas de Windows 7, y anclar éste icono en ella.

De esta forma, podremos enviar correos, consultar contactos, calendario, etc. Sólo con hacer click derecho con el ratón, de esta forma:

anclarhotmailalabarradetareascaptura1josechu

Una vez que hayamos colocado el icono de Hotmail en la barra de tareas, podemos consultar el correo con sólo hacer click en el icono, sin necesidad de abrir el navegador, haciendo click derecho en el icono que hemos anclado.

Ahora, podemos llegar un paso más adelante, ya que Microsoft, está trabajando en que podamos consultar los nuevos correos que no hemos leído desde el mismo icono en la barra de tareas.

De ésta forma:

hotmailancladoiconoalabarradetareasjosechu2

Los que ya tienen Internet Explorer 9 y han anclado el icono de Hotmail a la barra de tareas de Windows 7, ya deberían tener activada ésta característica y poder consultar su correo desde el icono.

Esto quiere decir, que cuendo estamos conectados a Hotmail, una vez anclado a la barra de tareas, el icono mostrará cuantos mensajes nuevos tenemos desde Windows, y sin tener que abrir el navegador.

De momento, Microsoft está trabajando para terminar esta nueva característica, por lo que es posible que a algunos todavía no les funcione.

Via: WindowsTeamBlog.com