Q-Dir 4.51: Navega por tus carpetas hasta con 4 exploradores a la vez.

Q-Dir 4.51, es la nueva versión de este programa gratuito, alternativo al explorador de archivos de Windows, que nos permite trabajar hasta con cuatro ventanas de explorador a la vez. Con Q-Dir, podremos visualizar las carpetas en forma de árbol, además dispone de una versión portable, por lo que no tendremos que instalar el programa si nos decidimos por ésta opción. Q-Dir está disponible en el idioma español, para los principales sistemas operativos Windows.

Con Q-Dir, podremos acceder rápida y fácilmente a las carpetas que más utilizamos, mover o copiar ficheros arrastrándolos con el ratón y soltándolos. Determinar la vista de las carpetas del sistema (en iconos grandes, pequeños, medianos, lista detalles), establecer un filtro de color para diferenciarlos, lupa para visualizar mejor el tipo de ficheros, etc.

Q-Dir trae consigo una interfaz agradable y muy intuitiva:

En Q-Dir 4.51 se actualizan los idiomas y se añaden algunos cambios y correcciones, tal como podemos ver en su listado de cambios oficial.

Podemos descargar Q-Dir en su versión más reciente, así como también descargar Q-Dir portable, desde el siguiente enlace a la página web oficial del programa:

-> Descargar Q-Dir

Manuales relacionados:

+ TeraCopy: Alternativa al gestor de archivos de Windows. Manual Teracopy

+ Anti-Twin: Busca y elimina archivos duplicados con Anti-Twin

+ HFS: Compatir archivos usando nuestro PC como servidos con HFS

+ Manuales SoftZone: Herramientas del sistema

¡Sé el primero en comentar!