AMD Radeon 11.3: Nuevos drivers para tarjetas ATI disponibles.

AMD Radeon 11.3: Nuevos drivers para tarjetas ATI disponibles.

José Castilla

Nuevos drivers Catalyst, para tarjetas ATI disponibles para su descarga: AMD Radeon 11.3. El fabricante de chips gráficos, nos trae nuevos controladores, tal como nos tiene acostumbrados cada poco tiempo, las mejoras residen en los videojuegos y el rendimiento en general. Los controladores AMD Radeon 11.3 los podemos utilizar en los sistemas operativos Windows XP, Vista y Windows 7, tanto en sus versiones de 32 como en los de 64 bits, ya los podemos descargar desde su web oficial.

AMD Radeon 11.3 son los nuevos drivers para tarjetas ATI, que ya podemos descargar desde su web oficial.

Los nuevos controladores pasan a la revisión 8.831, como versión de los mismos. Hasta hace poca más de 1 mes, conocidos como ATI Catalyst, el fabricante de chipset ha decidido pasar a llamarlos directamente AMD Radeon, por lo que deducimos que AMD ha abandonado el nombre anterior ( ATI Catalyst) y de ahora en adelante se conocerán como estan anunciados a partir de la fecha de hoy, (AMD Radeon) aunque parece ser que conservan el nombre Catalyst en el controlador y como software principal tal y como los conocemos.

Desde Softzone, recordamos que los controladores AMD Radeon no son compatibles con todos los modelos de las tarjetas ATI, por lo que debemos comprobarlo en la sección de descargas de drivers de su web, seleccionando el sistema operativo que utilizamos, así como el modelo de tarjeta que tengamos instalada en nuestro sistema.

Todos los cambios y novedades, los podemos observar en las notas de la versión.

Podemos descargar AMD Radeon en su versión más reciente desde el siguiente enlace a su web principal:

-> Descargar AMD Radeon

Manuales relacionados

+ Manual de Driver Cleaner

+ Conocer los dispositivos de nuestro sistema y sus drivers

+ SUMo. Comprueba si todo tu software está actualizado con SUMo

+ My Drivers. Copia de seguridad de los drivers con My Drivers

¡Sé el primero en comentar!