Freemake Video Converter 2.1.1.1: Completo conversor de videos en su nueva versión.

Escrito por José Castilla
Actualidad
0

Freemake Video Converter, es un programa gratuito, que nos permite convertir videos en distintos formatos, e incluso convertir videos online de más de 40 sites, además de grabar DVDs, BluRay, subir fotos y videos y MP3 a portales como YouTube, crear presentaciones con fotografias y música, etc). El programa, incluso incluye herramientas de edición de video, (poder cortar, unir, rotar, limitar el tamaño e ajustar el ratio de aspecto de los videos). Ya podemos descargar la nueva versión del programa: Freemake Video Converter 2.1.1.1 desde su web oficial.

Este gran programa gratuito, soporta más de 200 formatos de entrada, dando la opción de convertirlos a AVI, WMV, MP4, MKV, SWF, MPG, 3GP, MP3, etc. Además de ofrecer perfiles para dispositivos móviles, como por ejemplo iPod, iPhone, iPad, PSP, Ps3, además de móviles/PDAs/SmartPhones con Android, telefonos inteligentes, etc.

En Freemake Video Converter 2.1.1.1 se añade FLV como formato de salida, también se añade la exportación a iTunes después de la conversión de los dispositivos de Apple y se añade la opción de cambiar de audio y los subtítulos de video/DVD en el menú edición/Play, se corrigen cambios menores, y se mejora GUI.

Todos los cambios y novedades de la versión, los podemos observar en su listado de cambios oficial

Freemake Video Converter es comaptible con los sistemas operativos Windows XP, Vista y Windows 7.

Podemos descargar Freemake Video Converter 2.1.1.1 desde el siguiente enlace directo a su web oficial:

-> Descargar Freemake Video Converter

Toda la información sobre este excelente conversor, en su web principal

Contenido recomendado

+ Manuales multimedia

Compártelo. ¡Gracias!