IOBit SmartDefrag 2.0: Desfragmentador gratuito disponible

IOBit SmartDefrag 2.0 es la nueva versión de este desfragmentador de disco gratuito, que ya podemos descargar. Este programa se caracteriza y se diferencia de los demás, por ser capaz de desfragmentar el disco durante el proceso de arranque del sistema, además de ser muy rápido en su ejecución. El programa, también trabaja en segundo plano mientras estamos realizando otras tareas en el ordenador, realizando un trabajo y resultado final excelente. Ya podemos descargar la nueva versión desde su web oficial.

IOBit SmartDefrag 2.0.0.936 es la nueva versión de este liviano (3,28 MB), desfragmentador gratuito, recién liberado que ya podemos descargar.

Con IOBit SmartDefrag, también podemos hacer desfragmentaciones manuales y programadas.

El programa, utiliza una tecnología (Boot Time Defrag), que le permite desfragmentar los archivos durante el proceso de arranque del sistema, algo muy peculiar, ya que de esta manera es bastante más eficiente que cuando el ordenador está ya cargado y en marcha, ofreciendo unos resultados francamente buenos.

Podemos observar su interfaz en la siguiente captura:

IObit SmartDefrag, está disponible en español, para los sistemas operativos Windows 2000, XP, Vista y Windows 7.

Podemos descargar la nueva versión del programa, así como consultar sus novedades, desde el siguiente enlace a su web principal:

-> Descargar IOBit SmartDefrag

Manuales relacionados

+ WinContig. Desfragmenta el disco duro con WinContig

+ Mantén tu ordenador siempre a punto. Optimiza tu PC con programas gratuitos

+ Glary Utilities. Optimiza el rendimiento de tu PC con Glary Utilities

+ Herramientas del sistema