Assassin’s Creed La Hermandad ya a la venta para PC

Los usuarios de PC y fans de la saga Assassin’s Creed están de enhorabuena, pues oficialmente desde ayer ya está a la venta para esta plataforma el esperado tercer juego de la saga: Assassin’s Creed La Hermandad, cuatro eternos meses después del lanzamiento del juego para PS3 y Xbox 360. La historia del juego se desarrolla en la ciudad de Roma y volveremos a encarnar a Ezio Auditore, el personaje del anterior juego Assassin’s Creed II, cuyo antepasado fue Altair. Conoce todos los detalles y precios a continuación.

En esta ocasión, Ezio deberá derrotar a los tiranos y a los corruptos que pueblan Roma, y tendrá que comandar una hermandad completa de asesinos que lucharán a su lado para poder derrotarlos.

Además por primera vez, Assassin’s Creed La Hermandad tiene una faceta multijugador nunca vista, que permite elegir entre una gran variedad de personajes únicos, cada uno con sus armas y técnicas propias de asesinato, lo que nos permitirá poner a prueba nuestras habilidades contra jugadores de todas las partes del mundo.

Las características de Assassin’s Creed La Hermandad son están disponibles en su página web.

A muchos nos gustaría poder tener Assassin’s Creed La Hermandad gratis, pero la realidad es que se encuentra a la venta para PC a un precio aproximado de 59,95 € y para Playstation 3 y Xbox 360 a un precio aproximado de 69,95 €.

Podéis encontrar toda la información, pantallas, vídeos, etc. acerca del juego en su página web oficial.

¿Cuál es vuestra opinión acerca de este videojuego? ¿Tenéis pensado comprarlo? ¿Creéis que tiene un precio adecuado o excesivo? Esperamos vuestros comentarios.

No queremos terminar la noticia sin recomendaros visitar GamerZona, el nuevo portal de videojuegos del grupo ADSLZone.

Contenidos recomendados:

+ Manuales de programas

+ Descargas de programas gratis