WinUtilities 9.97: Suite de mantenimiento del PC gratuita con nueva versión.

WinUtilities es una suite de mantenimiento (todo en uno), que además de contar con una versión  gratuita, está disponible en español. El programa, es una excelente alternativa a programas de pago como TuneUp Utilities y PowerTools. Con WinUtilities podemos optimizar el rendimiento del PC y ganar velocidad, además trae consigo un gran número de herramientas de optimización para que nuestro sistema trabaje más rápido y más fluido. Ya podemos descargar WinUtilities 9.97, desde su web oficial.

WinUtilities, trae un gran número de herramientas consigo, como un limpiador de temporales, un limpiador de historial de navegación, desfragmentador, desinstalador, limpiador de registro, un módulo para buscar archivos duplicados, optimizador de memoria, programar tareas, información del sistema, etc.

Es sin duda una de las mejores suite de mantenimiento gratuitas que existen actualmente.

WinUtilities es compatible con los sistemas operativos Windows 2000, 2003, XP, Vista y Windows 7 (32 y 64 bits).

En su listado de cambios, podemos observar que se actualiza la base de datos, se mejora el módulo de limpiador de registro, también se mejora el módulo de desfragmentador de registro y se corrigen errores menores.

Podemos descargar WinUtilities en su versión más reciente, desde el siguiente enlace a su web oficial.

Las diferencias entre la versión de pago ( Pro), y la versión gratuita, (WinUtilities Free), las podemos observar en esta tabla comparativa

-> Descargar WinUtilities

Contenido recomendado

+ Manuales de programas

+ Descargas de programas gratis