Fraps 3.3.2: Captura imágenes, mide los FPS e incluso graba videos de tus videojuegos con Fraps.

Fraps 3.3.2: Captura imágenes, mide los FPS e incluso graba videos de tus videojuegos con Fraps.

José Castilla

Fraps 3.3.2, es la nueva versión de este programa comercial que ya podemos descargar, con el que podremos realizar benchmark de nuestra tarjeta gráfica. De esta forma, podremos hacer que se muestren los FPS (frames por segundo), de nuestros uso de CPU y RAM en los videojuegos, realizar estadísticas con los datos para poder analizarlos después, e incluso podremos hacer capturas de pantalla, mientras jugamos sin necesidad de pararlos, ya que se les asigna un nombre y una fecha a las capturas. Fraps está disponible para los sistemas operativos Windows 2000, 2003, XP, Vista y Windows 7.

Pero eso no es todo lo que nos ofrece Fraps, ya que con este programa podremos grabar videos con sonido de los videojuegos, con una resolución de hasta 1152 x 864 píxeles y hasta 100 frames por segundo.

Para utilizar Fraps, necesitaremos cumplir los siguientes requisitos:

– Tener instalado DirectX 9.0c ó DirectX 10
– Tener permisos de administrador
– Procesador Pentium III o superior

Podemos observar los cambios y novedades de la versión en su listado de cambios oficial

Cabe destacar que en Fraps 3.2.2 se agrega la detección de los botones del ratón, además de añadir soporte para todas las combinaciones teclas CTRL, Mayúsculas y ALT, para su uso con teclas de acceso rápido

Fraps es un programa comercial que está a la venta a un precio de 37 $ (dólares). Sin embargo, podemos descargar una versión de prueba de Fraps desde el siguiente enlace a su web oficial:

-> Descargar Fraps

La única limitación que tiene la versión de prueba es dejar marcas de agua en las capturas que realicemos.

Cabe destacar, que en su web, nos ofrecen un listado de FAQ con las respuestas más comunes relativas al uso del programa.

Manuales relacionados:

+ Team Speak Overlay: Manual y configuración de Team Speak Overlay

+ Manuales de programas

¡Sé el primero en comentar!