Premiamos a nuestros seguidores en Facebook con productos Kaspersky

Los productos Kaspersky son sin duda un referente mundial en seguridad informática. Para proteger la seguridad de nuestros seguidores en Facebook, que nada mejor que dos de sus productos estrella: Kaspersky Internet Security 2011 y Kaspersky Pure. A continuación os comentamos como conseguir licencias gratis de estas suites de seguridad de Kaspersky.

El día 1 de Abril realizaremos un sorteo entre todos los fans de SOFTzone en Facebook. Los productos Kaspersky que sortearemos son los siguientes:

10 licencias de  Kaspersky Internet Security (1 PC). Valor unidad: 49.95 €

5  licencias de Kaspersky Pure (3 PCs). Valor unidad: 79.95 €

Los ganadores recibirán la caja del producto Kaspersky en su dirección mediante un paquete de correos certificado (nos pondremos en contacto con los ganadores a través de Facebook para solicitarles la dirección de envío).

KIS 2011 y Kaspersky Pure son dos suites de seguridad que incluyen protección antivirus y antimalware, cortafuegos, protección de identidad, control parental, etc

Podéis conocer más detalles sobre estos productos en la web oficial de Kaspersky.

Así que no lo dudes y hazte amigo de SOFTzone en Facebook.

Nota: El envío del paquete certificado de Correos será válido para residentes en España. En caso de que el ganador no resida en España, acordaremos la mejor manera de hacerle llegar su premio.

Contenido recomendado:

Manuales de seguridad