Nuevas imágenes filtradas de Windows 8: Ajustes de la barra de tareas.

Nuevas imágenes filtradas del siguiente sistema operativo en desarrollo de Microsoft: Windows 8. Como ya comentamos en estas páginas, se espera que  Windows 8 aparezca para el público en general y en versión Retail, el 7 de Enero del 2013. Las capturas muestran la barra de tareas del sistema y sus novedades, como el indicador de progreso que se ha ampliado, y la integración con Windows Live. Conoce más detalles a continuación.

Poco a poco, se van conociendo algunos detalles sobre el nuevo sistema de Microsoft, que esperamos aparezca en Enero de 2013 para el público en general.

La barra de tareas aunque parece tener el mismo tamaño, se ha ampliado en ella el indicador de progreso. Como ya sabemos, esta barra de progreso, comienza y va aumentando, hasta que finaliza toda la carga, por ejemplo al instalar un programa  o cuando está trabajando cualquiera de ellos. También la integración de Windows Live, parece tener una nueva interfaz.

Según la fuente, se podrá acceder a Windows 8 desde el panel de usuario de la pantallas de bienvenida, con nuestro Windows Live ID, además de que nuestro avatar se establece en el perfil de Windows.

La imagen que muestra nuestra captura es la siguiente:

Como podemos observar, el indicador progreso se ha ampliado y está más a la vista.

También y siempre según esta fuente, el proceso de instalación de Windows 8 se realiza en 8 minutos. Esto, como todos sabemos, no son más que rumores que se difunden y que suelen aparecer cuando el sistema está en desarrollo o en periodo de pruebas y no son fiables hasta las versiones finales o lo confirme Microsoft. Nosotros, desde Softzone tal como nos llegan os las mostramos y según van apareciendo.

Seguiremos informando a todos nuestros lectores, de las novedades que nos traerá el nuevo sistema operativo de Microsoft, a través de nuestra portada, y en la sección que hemos creado de Windows 8.

Via: Downloadsquad.com

Contenido recomendado

+ Todo sobre Windows 8

+ Manuales de programas