Bing es el segundo buscador más utilizado en todo el mundo

De acuerdo con un estudio elaborado por la compañía de análisis web: StatCounter, Bing supera a Yahoo!, convirtiendose en el segundo motor de búsqueda más utilizado en todo el mundo. Según el estudio, Bing alcanzó el 4,37% por delante de Yahoo!, que obtuvo el 3,93%. Ambos buscadores muy por detrás de Google que obtuvo el 89,94% del mercado mundial a nivel de búsqueda.

Parece ser que el segundo puesto en la categoría de buscadores más utilizados a nivel mundial se lo lleva Bing. Tal y como adelantamos en estas páginas hace poco más de 1 mes, las estadísticas se han cumplido, pero antes de lo previsto.

Por ota parte, Google sigue manteniendo la corona con un 89,94% a nivel mundial en la cuota de mercado. Aunque todo hay que decirlo, ya que también el estudio revela, que por primera vez desde Agosto de 2009, Google ha caído por debajo del 90% en esta misma cuota de mercado, aunque sigue manteniendo el primer puesto como buscador más utilizado.

Bing, obtuvo en Febrero el 4,37%, por detrás le sigue Yahoo! con el 3,93% de cuota de mercado a nivel mundial.

Este estudio ha sido realizado por StatCounter, que es una empresa especializada en análisis de sitios web, para organizaciones y blogger. Tal empresa ofrece estadísticas gratuitas de por vida a los mismos, dando datos basados a partir de las últimas visitas a éstos sitios web.

StatCounter, se basa en los datos agregados y recogidos en una muestra de más de 15 millones de páginas y las visitas que tienen al mes en toda la red, ofreciendo investigación gratuita en linea. También supervisa la cuota de mercado, incluyendo los navegadores, los medios de comunicación social, y los sistemas operativos, incluyendo también dispositivos móviles.

Via: Downloadsquad