Mozilla Firefox 3.6.14 disponible con correcciones de seguridad y estabilidad: Actualiza Firefox a la última versión.

Ya tenemos una nueva versión disponible para su descarga de Mozilla Firefox: Mozilla Firefox 3.6.14. La versión estable del navegador y recién liberada y todavía en espera de la versión final, nos trae mejoras en rendimiento, y mejoras en seguridad, además se corrigen varios problemas en la estabilidad del navegador. Mozilla Firefox está disponible para los sistemas operativos Windows, Mac OS X y Linux.

Mozilla Firefox 3.6.14 ya está disponible para su descarga.

En esta versión del navegador, se corrigen varios problemas de seguridad, además de diversos problemas de estabilidad. El navegador nos trae también protección ante fallos, menor impacto de memoria, además de una carga más rápida en general de las páginas y mayor velocidad.

Podemos observar su Bug List para más detalles y sus notas de la versión para conocer las novedades que nos trae esta nueva versión de Mozilla Firefox.

Se puede descargar la última versión de Mozilla Firefox en español, para los sistemas operativos Windows, Mac y Linux, desde el siguiente enlace a su web oficial:

-> Descargar Mozilla Firefox 3.6.14

Nota: Los que tenemos la versión anterior del navegador o anteriores, podemos actualizar a esta versión desde las opciones del navegador buscando actualizaciones (opción recomendada)

Manuales relacionados

+ Copia de seguridad Mozilla y compatibles (Firefox, Thunderbird, Netscape, Flock)

+ Importar/Exportar contraseñas de Firefox

+ Manuales de Softzone: Herramientas del sistema