Google Chrome 9.0.597.107 final corrige 19 vulnerabilidades de seguridad

Google Chrome 9.0.597.107 es la última versión estable del rápido navegador de Google recién lanzada y lista para descargar. En esta nueva versión final se corrigen 19 vulnerabilidades de seguridad encontradas en versiones anteriores. El navegador multiplataforma Google Chrome está disponible para los sistemas operativos Windows XP, Vista y Windows 7, además de Mac OS y Linux.

Como en sus versiones anteriores, Google Chrome nos ofrece la posibilidad de hacer navegación privada, sugerencias en las búsquedas y una navegación rápida gracias a su motor JavaScript basado en WebKit, además de ofrecernos la posibilidad de visualizar documentos PDF con el visor de PDF integrado.

En Google Chrome 9.0.597.107, tal y como se ha anunciado en su blog oficial de versiones, se han corregido 19 vulnerabilidades de seguridad, de las cuales 17 son de severidad alta y 2 son de severidad media. Por ello, es muy recomendable actualizar Google Chrome a esta nueva versión cuanto antes.

Como curiosidad, se han repartido ya más de 100.000 dólares en recompensas desde que creó el programa de seguridad de Chromium, por el que se compensa económicamente a aquellos que encuentren vulnerabilidades en su navegador.

Podemos bajar Google Chrome en su versión estable más reciente desde el siguiente enlace oficial, o bien actualizar Google Chrome desde el propio navegador (opción recomendada):

–> Descarga Google Chrome

Manuales relacionados

+ Copia de seguridad Mozilla y compatibles (Firefox, Thunderbird, Netscape, Flock)

+ Importar/Exportar contraseñas de Firefox

+ Manuales SoftZone: Herramientas del sistema