Driver Sweeper 2.9.0: Desisntala los drivers y sus restos de forma segura con Driver Sweeper.

Driver Sweeper, es un programa gratuito de la mano de Physion.net, que nos servirá para desinstalar los drivers fácilmente y así poder instalar o actualizarlos nuevos drivers correctamente. La nueva versión del programa: Driver Sweeper 2.9.0, ya está disponible para descargar desde su web, en la que trae varias novedades, como la copia de seguridad de los drivers que se seleccionan para eliminar. Driver Sweeper está disponible en español, para los principales sistemas operativos Windows, incluido Windows 7 (32 y 64 bits).

El programa soporta gran variedad de drivers, además en esta versión se puede realizar copia de seguridad de  las posiciones de los iconos para restaurarlas después, así como también de los controladores que va a desinstalar.

Todas las características y novedades del programa, recién actualizado, las podemos observar en su web

La interfaz de Driver Sweeper es sumamente sencilla y agradable, además muy fácil de utilizar, tal como podemos observar en la siguiente captura:

driversweepercaptura2.9.0softzone

Además, desde Softzone os recordamos que teneis un completo manual de Driver Sweeper a vuestra disposición, para que conozcais como trabaja el programa:

-> Driver Sweeper: Desinstala drivers completamente sin dejar restos. Manual de Driver Sweeper

Podemos descargar la última versión del programa desde el siguiente enlace a su web oficial:

-> Descargar Driver Sweeper

Manuales relacionados

+ My Drivers. Copia de seguridad de los drivers con My Drivers

+ Conocer los dispositivos de nuestro sistema y sus drivers

+ SUMo: Comprueba que todo tu software está actualizado con SUMo