Todo en Uno Windows 7 SP1 la nueva estrella de los programas P2P y la descarga directa

windows7Todo en uno Windows 7 SP1, AIO Windows 7 SP1, TEU Windows 7 SP1, AIO Win 7 SP1, son sin duda varios de los términos más buscados en la red de redes en la última semana, a raíz del lanzamiento del primer service pack para Windows 7.

En estos Todo en Uno Windows 7 SP1 se pueden encontrar todas las versiones de Windows 7 con el SP1 integrado, una recopilación de activadores e incluso sistemas operativos autoactivados.

Sin duda la proliferación de estos sistemas operativos piratas, estaba dentro de los cálculos de Microsoft y todo apunta a que en unos días, los de Redmond lanzarán una actualización para Windows 7 que desactivará los activadores de estos sistemas piratas.

Estas recopilación son ilegales y en algunos de los casos, sus usuarios además pueden encontrarse con la desagradable sorpresa de infectar su ordenador con troyanos y rootkits.

Así que si tienes un disco de Windows 7 original y quieres integrar el SP1 para realizar una instalación limpia, no es necesario recurrir al lado oscuro de la red, ya que tu mismo puedes crear este disco de Windows 7 con SP1 integrado siguiendo este sencillo manual:

Integrar SP1 de Windows 7 en DVD USB. Manual RT7 Lite