Foxit Reader 4.3.1.0218 lanzado: el liviano visor de PDF se renueva

Foxit Reader es un programa gratuito visualizador de PDF, rápido y ligero en consumo de recuros. La nueva versión recién lanzada del programa y lista para descargar, Foxit Reader 4.3.1.0218, está disponible para los sistemas operativos Windows 2000, XP, 2003, Vista y también Windows 7, así como para sistemas Linux y móviles, aunque en versiones más antiguas.

En Foxit Reader 4.3.1.0218 se corrige un problema que provocaba que Foxit Reader se cerrara inesperadamente y que estaba causado por un acceso ilegal a memoria al abrir ciertos documentos PDF especiales.

Foxit Reader está disponible en español, poniéndolo como idioma pretederminado en las preferencias del programa.

Podemos bajar Foxit Reader desde el siguiente enlace a su web oficial, o bien actualizar Foxit Reader a su última versión desde el propio programa (opción recomendada en caso de tenerlo ya instalado):

–> Descarga Foxit Reader

Tanto en SoftZone como en los foros de ADSLZone recomendamos el uso de Foxit Reader en detrimento del popular Abode Reader, pues este último suele ser utilizado para explotar vulnerabilidades, consume más recursos del sistema y es más lento que Foxit Reader.

Actualización: se incluye la lista de cambios de esta nueva versión.

Manuales relacionados:

+ PDFCreator: Convierte tus documentos a PDF con PDFCreator

+ Manuales SoftZone: Herramientas del sistema