BurnAware Free 3.1.4: Programa gratuito para grabar CD/DVD/Blu-Ray.

BurnAware Free 3.1.4 es la nueva versión de este programa de grabación gratuito, que ya tenemos disponible para descargar. Con BurnAware Free podemos grabar CD, DVD y Blu-Ray tanto de música (CD-Audio MP3), como de datos. Además, el programa también nos permite crear y grabar imágenes ISO, discos bootables (autoarrancables) y multisesión. BurnAware Free está disponible para los principales sistemas operativos Windows, incluido Windows 7, en sus versiones de 32 y 64 bits.

BurnAware soporta los formatos UDF, ISO9660, Joliet Bridged, e incluye soporte para CD Text y caracteres Unicode, grabación al vuelo y verifica los archivos grabados.

Cabe añadir, que BurnAware Free, es un programa de grabación de CD como alternativa a suites de pago similares, como Nero, Roxio Creator, Ashampoo Burning Studio, etc.

En BurnAware Free 3.1.4 se añaden los siguientes cambios y novedades respecto a las versiones anteriores:

– Se actualizan las traducciones

– Se agrega la detección de espacio utilizado si se ha seleccionado nueva sesión

– Ahora los DVD-RW/+ RW multisesión pueden ser añadidos a borrado automático

– Corregido el error de «violación de acceso» al azar durante la grabación

También existen las versiones de pago BurnAware Home y BurnAware Professional, que nos permiten hacer copias de CD/DVD, así como extraer ficheros y pistas de audio de sus sesiones.

Podemos descargar BurnAware Free en su versión más reciente, así como ver una tabla comparativa con sus versiones de pago desde el siguiente enlace:

-> Descargar BurnAware Free

¡Sé el primero en comentar!