
La empresa de seguridad rusa Kaspersky ha encontrado hasta la fecha dos mil virus, troyanos y otras amenazas para dispositivos móviles. Así que el MWC presentó una nueva versión de su suite de seguridad destinada a dispositivos móviles, con la novedad importante de incluir soporte para Android y BlackBerry. Además de la protección contra virus, Kaspersky Mobile Mobile Security 9 incluye una función anti-robo y un filtro para las llamadas y mensajes de texto e incluye una herramienta para la protección de la privacidad para Android.
Kaspersky Mobile Security sigue estando disponible para Symbian y Windows Mobile incluyendo módulos de cifrado, control paterno, y protección de la privacidad.
Tenéis más información sobre Kaspersky Mobile Security 9 (Symbian, Windows Mobile, Android y BlackBerry) así como la posibilidad de descargar una versión trial o comprar el producto en su página oficial (de momento esta versión no parece estar disponible en su versión española, aunque todo apunta a que su presentación será en breve. Os mantendremos informados)
Contenido recomendado: