Shareaza 2.5.4.0 con soporte para enlaces de búsqueda de Emule.

shareazaYa podemos descargar Shareaza 2.5.4.0 la nueva versión de este programa de intercambio de archivos que está plagada de novedades y correcciones. Shareaza ya es un veterano programa P2P pero para los que aún no le conozcan destacar que soporta varias redes: Gnutella, Gnutella2, eDonkey 2000 y BitTorrent, también FTP y HTTP y soporte  para enlaces magnet.

Shareaza es completamente gratis bajo licencia GNU y su interfaz es sencilla, pudiendo realizar búsquedas del contenido a descargar, que el programa muestra en múltiples pestañas, además de  realizar si se desea una vista previa de los archivos, una vez comenzado el proceso de descarga.

Una de las características mas relevantes de Shareaza son las “colecciones” en las que se agrupan carátulas, descripciones y listas de música en un solo archivo

En Shareaza 2.5.4.0 se incorpora un nuevo código UPnP, soporte experimental DC ++ , soporte para links de búsqueda de Emule como hemos mencionado en el titular de la noticia, entre otras muchas novedades y correcciones de errores.

Se puede descargar Shareaza 2.5.4.0 desde el siguiente enlace:

Descarga Shareaza

Manuales recomendados:

Manual de Mipony

Lista de páginas de descarga directa

Manuales de clientes bittorrent