Windows 7 SP1 anunciado de manera oficial para el 22 de febrero

Hace unas semanas los rumores del lanzamiento del Service Pack 1 para Windows 7 se extendieron como la pólvora por la red, pero Microsoft no confirmó ni desmintió nada. La noticia se ha hecho esperar, pero ya es una realidad: Microsoft confirma de manera oficial el lanzamiento de Windows 7 SP1 para el 22 de febrero. Conoce más detalles a continuación.

El gigante de Redmond ha anunciado ya de manera oficial el envío de la versión final (RTM) de Windows 7 SP1 y Windows Server 2008 R2 SP1 a los fabricantes OEM. Windows 7 SP1 estará disponible para descargar a partir del 16 de febrero para los suscriptores de MSDN y TechNet, y a partir del 22 de febrero para todo el público en general, a través del centro de descargas de Microsoft y de Windows Update.

Recordamos que en Windows Server 2008 R2, el Service Pack 1 añadirá dos nuevas funcionalidades de virtualización de escritorio: Microsoft RemoteFX y Dynamic Memory. Estas funcionalidades se han diseñado para satisfacer las necesidades de clientes que utilizan virtualización en sus sistemas con Windows Server 2008 R2.

En el caso de Windows 7, el Service Pack 1 incluirá solamente actualizaciones menores, entre las cuales se encuentran las actualizaciones previas que ya se han lanzado a través de Windows Update. Windows 7 SP1 también incluirá un cliente de escritorio remoto que saca provecho a la funcionalidad RemoteFX introducida en Windows Server 2008 R2 Service Pack 1. También se añade soporte para USB 3.0 así como mejoras en la conectividad Wireless, audio HDMI y mejora en la gestión de energía.

Vía | Windows Team Blog

Manuales relacionados:

+ Actualizar Windows 7 sin conexión a internet (offline). Válido para XP, Vista y Office

+ Integrar SP1 de Windows 7 en DVD USB. Manual RT7 Lite

+ Manual de instalación de Windows 7

+ Trucos Windows 7