Mozilla Firefox 4.0 Beta 11 disponible para su descarga.

Mozilla Firefox 4.0 Beta 11 ya está disponible para su descarga. En espera de su versión final, que por lo que sabemos será en breve, Mozilla, ha liberado su versión número 11, en fase Beta, que ya está disponible y la podemos probar. En esta versión del navegador, el diseño de la página de inicio ha sido renovado y el navegador ya no cambia al modo sin conexión de forma automática. Aparte, los mensajes de estado de conexión en Linux, se muestran ahora en una superposición de pequeños WebGL que han sido rehabilitados.

Mozilla Firefox 4.0 Beta 11 ya está disponible para su descarga. El proyecto Firefox, por parte de Mozilla (antes Firebird y anteriormente Phoenix), es un rediseño del componente navegador de Mozilla, utilizando el lenguaje de la interfaz de usuario XUL y diseñado para ser multiplataforma. Ya tenemos la nueva versión Beta y esperemos que en breve esté disponible su versión final.

Desde Softzone, señalamos que es importante saber, que el hecho de instalar Mozilla Firefox 4.0 Beta 11 no sobreescribirá la instalación existente de Firefox, tampoco perderemos marcadores ni historial. Sin embargo, sabemos que muy pocos complementos son compatibles con Mozilla Firefox 4, algo esperemos se solucione en breve.

Los cambios de la versión, los podemos observar aqui

Podemos descargar Mozilla Firefox 4.0 Beta 11 para los sistemas operativos Windows, Linux y Mac desde los siguientes enlaces:

-> Descargar Mozilla Firefox 4.0 Beta 11 Windows

-> Descargar Mozilla Firefox 4.0 Beta 11 Mac OX

-> Descargar Mozilla Firefox 4.0 Beta 11 Linux

Manuales relacionados

+ Copia de seguridad Mozilla y compatibles (Firefox, Thunderbird, Netscape, Flock)

+ Importar/Exportar contraseñas de Firefox

+ Manuales de Softzone: Herramientas del sistema